¿Quiénes somos?

Quienes somosSomos una empresa creativa que pone a la gente en el centro de todo lo que hacemos.

Nuestro objetivo es la creación de pequeñas reacciones en la cabeza de las personas después de interactuar con nuestras ideas. Empezaremos desaprendiendo todas las soluciones familiares y conocidas de un problema y viéndolas con ojos frescos.

Entonces confiamos en el contacto con personas reales en el mundo real para señalarnos la dirección correcta. El resultado es algo tan interesante que la gente realmente lo busca y quiere pasar tiempo con él

 

marce

Marcelo López Anido

CEO & fundador
"Marce" tiene una sólida formación en diseño gráfico y desarrollo web, creo que, con mis habilidades, experiencia y actitudes, puedo aportar mucho a su empresa.
Edu

Eduardo Carballes

Manager América
"Edu" está a cargo de las oficinas sudamericanas. Es proactivo, tiene mucha experiencia comercial. Antes de unirse a Rebersu Edu desarrolló estrategias de ventas para las principales compañías de telefonía celular.
Vero

Verónica Bentura

Manager Europa
"Vero" tiene una sólida trayectoria en Publicidad y Medios en grandes agencias en el extranjero. Antes de unirse a Rebersu, Vero trabaja como gerente de cuenta de American Express, Rehau, entre otros.
Angie

Ángeles Rodrigué

Gestor de contenidos
"Angie" comenzó escribiendo en su blog personal, No era consciente de las oportunidades increíbles que se encontraría en el camino. Su pasión por la escritura le dio oportunidades de trabajo y amistad.
Agus

Agustín de Aramburu

Media Planner
"Agus" es una persona responsable con gran creatividad y poder de comunicación. Experiencia en agencias y clientes, certificación de Google AdWords en Fundamentals y Advanced Display.
Nico

Nicolás Cataneo

Atención al cliente
"Nico" dice que su pasión es vender. Él te ayudará a saber lo que necesitas. Seguramente no le mostrará algo que no necesita. Vive en París, Francia y le encanta lo que hace.

¿Cómo trabajamos?

como
No lo hacemos para nosotros.

Hacemos lo que es verdad.

Lo que hace que su marca sea diferente y lo que es verdad sobre ella no siempre es lo mismo. Otros pueden copiar lo que hace, pero la única verdad sencilla que te hace auténtico es tuya y tuya sola. Es lo que te define.

Y es nuestro trabajo buscar más profundamente para encontrar la autenticidad en su marca y crear ideas a su alrededor que inspiren y muevan a los consumidores a la acción.,

¿Qué hacemos?

que
Hacemos un poco de todo

Pero lo más importante, lo hacemos juntos bajo un mismo techo. Es lo que significa ser verdaderamente integrado.

Le daremos nuestra recomendación honesta para ayudarle a alcanzar sus metas de negocio.

No te venderemos algo que no necesites. Lo llamamos nuestro enfoque imparcial y lo hacemos bien.